No sé como empezar...
tan sólo quiero empezar.

Ser fuente de poesía carnal
en un mundo de tantos santos etéreos.

Vivir entre palabras que se amen unas
a otras como pasos de baile de salón.

Enfrascarme en ardores de contienda,
entre besos que se escurran por la cama.

Mirar el cielo sin alzar la cabeza,
vestir penas de rojo y llamarles prosa.

Robarle vitalidad a los días,
secar posos de lagrimas amargas.

Encontrar entre artilugios la locura razonable
que me devuelva la bondad y la risa.

Quiero empezar...
Tan sólo no sé cómo empezar.

9 comentarios:

Golondrina dijo...

Me hacia falta leer de nuevo tus palabras conjugadas de manera perfecta expresando sentimientos que aunque no son perfectos son el reflejo de nuestra o se acercan mucho a nuestra propia realidad...
TQ...

Afrodita dijo...

en ocasiones empezamos sin saber como lo hacemos...

Anónimo dijo...

Tus palabras muestran la realidad de manera profunda y transparente haciendonos recordar que la vida tiene diferentes formas y colores.
Tus palabras nos llevan a un mundo imaginario que resulta ser real.

TQM.

Att. sayth

Desilusionista dijo...

Hoy, a las 6:04 a.m., recién empezado el año y todo eso, te doy la bienvenida a mi mundo. Y por lo que he leído, puedo asegurarte que eres bienvenido.

Un verdadero placer descubrirte.

Charles Joel dijo...

Todo lo contrario, el placer es mío al encontrar alguien a quién le agrade estos garabatos.

Y feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

don charlie joe, por fin llego a su blog, me gustan sus escritos y sus fotos de flickr, pronto le comento por los lares flickerianos, por el momento, me quedo con su bello escrito

MARIAN dijo...

Realmente me gustó, me llenarón tus palabras, tus versos y tus silencios que son los que verdaderamente componen la música de las palabras y los sonidos.Cuando estas se despliegan en el ambiente.

PD:Puedes visitar mi blog cuando quieras y empezar por donde te parezca necesario.

natymarenco dijo...

no conocía tus dotes de poeta!! me encantó lo que escribes!
Abracito

Anónimo dijo...

el fin es un inicio antiguo amigo... empieza por el fin!